Es prioritario en nuestra actual sociedad, conocer sobre la importancia de utilizar las TIC,en la educación, para motivar,desarrollar los aprendizajes dentro y fuera del aula. Las mismas que pueden transmitir de manera creativa y pedagógica la información, promoviendo la investigación y el desarrollo de
competencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario